Sobre mí

Comencé en 1995 con algo tan sencillo como paginas web estáticas, al año siguiente comencé con Java 1.0.2 (Lo mas gracioso es que fue en un Mac PowerPC con Symantec Visual Café) y mis primeros pinitos con Slackware 3.0 y Linux.

Desde entonces mi afición a la informática y las telecomunicaciones solo fue en aumento. Desde entonces he trabajado en multitud de proyectos de internet móvil (Si, Wap 1.0 y 1.1 usando HDML y WML) y después en soluciones de alta escalabilidad y servicios web para telefonía móvil.

También he trabajado como empaquetador en alguna que otra distro linux por lo que eso ha llevado mis niveles de conocimiento a mejores niveles, además de ser algo que hacía muy a gusto ya que soy un gran partidario del Open Source.

Hoy en día todo el conocimiento aprendido durante todos estos años, lo aplico diariamente en un proyecto profesional que comparto con un gran equipo de personas en Tecnocrática, Neodigit y Estrategias Website.

  • Tecnocrática ofrecemos soluciones de data center, así como conectividad (tránsito) y otros temas de ingeniería.
  • Neodigit ofrecemos servicios de hosting de alto valor añadido, donde tenemos desarrolladas cosas realmente sorprendentes.
  • Estrategias Website (VirtualPyme y VirtualName) en el cual tenemos servicios a mayoristas.

Para contactar conmigo podéis hacerlo con este formulario.

Name (mandatory)

E-mail (mandatory)

Subject

Message